lunes, 21 de febrero de 2011

Próxima publicación!!

Dios, me largo un par de días y me pierdo noticias como esta! Pero estoy tan feliz, feliz, feliz que tengo que publicarlo o no estaré tranquila en todo el día XD.





Jessica Rules the Dark Side de Beth Fantaskey, oficialmente el título de la secuela de Jessica's Guide to Daiting on the Dark Side!!

Una cosa es saber que eres una princesa vampiro. Otra cosa completamente distinta es la realidad sobre gobernar.

9 de Enero de 2012 USA



Gracias a BDUA por la info ^_^

2 comentarios:

evie dijo...

priss!!

gracias por tus comentarios!!
me ayudas mucho eres una gran amiga
me encantó que el libro fuera de tu gusto.
tus opiniones y sugerencias serán siempre bienvenidas para mejorar lo que hago.

mil besos mi querida priss!

PriSS dijo...

No hay de qué, además es la verdad tienes un gran talento que estas utilizando en lo que mas te gusta porque al ecribir lo reflejas ^_^ Yo tambien escribo pero no creo que me salga tan bien XD jaja.

Bsos!

Estoy en:

'Create