viernes, 18 de marzo de 2011

¡Confirmado! Katniss Oficial

No es como si tuviera que ponerlo, pero de cierta manera me veo obligada a pesar de todos los sentimientos que se me revuelven en el estómago ahora mismo.


Oficialmente confirmado, Jennifer Lawrence será nuestra chica en llamas Katniss Everdeen. Lo cierto es que no era ninguna sorpresa para mí, sólo que la noticia le hecha más condimento a mi decepción. Y lo digo abiertamente porque debo ser sincera como fan de la saga: no estoy nada contenta, ni mucho menos feliz, por la elección. Pero como dije antes, ya veremos si me convence en pantalla. Porque, sin importar toda la palabrería que haya soltado la producción, al final quienes decidimos si era ella la indicada somos nosotros los fans.

1 comentario:

Lizzet dijo...

CONFIRMADO: No puedo deshacerme de mi coraje. esa tipa se quedó con el papel, si sigo haciendo coraje me van a tener que extirpar la bilis.

Estoy en:

'Create