viernes, 25 de marzo de 2011

IMM #5: In My Mailbox

Paso de rapidito a presumir lo que acabo de comprarme, porque lo recibí como si fuese regalo de día de reyes. Créditos a mi amiga Kingdom-Iris alias, puesto por Lucy, Shelbi. :D



En LLamas de Suzanne Collins

La segunda parte de la archirrequeterrecontra famosa y buenísima saga de Los Juegos del Hambre. El libro lo leí hace poco más de un año, pero pues nadie me quita la felicidad de tenerlo por fín en las manos. Una edición tan igualmente buena como la primera parte, con portada en metálico pareciendo que de verdad está en llamas. Actualmente ya se encuentra en manos de mi mamá XD.


Nos LEEmos!!

2 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

Que padrísimo!!!! No manches, de vdd hasta yo me he emocionado por ti!!! Y eso que no he leído ni el primero, pero me dan muchas muchas ganas!!!

PriSS dijo...

En serio Rocio lo tienes que leer, si ya estamos artillos de lo de chica conoce a chico fantastico entonces Los Juegos del Hambre te encantara sin presedentes!!! En serio! Bueno hasta me emociono al recomendarlo, es la mejor saga distopica que he leido en la vida XD!!

Bsos.

Estoy en:

'Create