lunes, 4 de abril de 2011

Horario de Verano



Te levantas y crees que es temprano, pero te das cuenta que ya es la hora y sino te apuras el camión te va a dejar.


Piensas que el mundo está loco, -¿Cómo es posible si apenas es temprano?- Pero te acuerdas ayer de una imagen en el calendario, si es esa imagen de un reloj.


El temible HORARIO DE VERANO.


Y después de que te acuerdas pones un grito en el cielo, pues ahora tu entrada es más temprano.


Culpas a los políticos, culpas al gobierno, y te tendrás que aguantar, pues es el Horario de Verano.


Y así pasaran los meses y días, y te acostumbraras.


Hasta dentro de siete meses, cambiara de nuevo y de nuevo pasara lo mismo te alegraras o te enfadaras y de nuevo el cambio vendrá.


Y no lo podrás parar, y te acostumbraras a la misma rutina, el resto de tu vida.

FIN~.
 
*Todas las imágenes utilizadas corresponden a su autor o lugar de procedencia.

2 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

Me encantó tu entrada, me hiciste mucho reir!! Jajaja concuerdo contigo, odio el cambio de horario. Ni siquiera me di cuenta que cambiaba y el domingo entraba a las 10 a trabajar y llegué una hora tarde horror!!!!!
M cae mal este horario!!!

PriSS dijo...

A mi tmb me cae mal, horror duerme uno menos y no c ahorra nada de energia porque lo que no utilizas en la noche de todos modos lo ocupas en la mañana pork esta oscuro ¬¬.

Me encantó tu entrada y eso a lo ultimo sonó a rima asi que quedó muy padre :D

Estoy en:

'Create