jueves, 28 de abril de 2011

Noticia: ¡¡Cover de Iron Fey Novella #2!!

Ay Dios, no sé si se puede ser tan feliz después de TANTAS decepciones. ¡Pero lo soy! En fin. Ayer por la mañana Julie Kagawa subió la portada oficial de la nueva historia corta de su éxito de fantasía (y mi saga-obseción favorita de hadas_) The Iron Fey.

En esta novela se relatará la vida del bromista, sarcástico, pero adorable Robin Goodfellow, alias "Puck". El libro saldrá en formato e-book, previsto para el primero de Junio, siendo lanzado gratis para descargar por tiempo limitado ^^. Con esto se sumarían tres libros y una historia corta ya a la venta. Faltando por publicarse esta, Summer's Crossing, y The Iron Knight (cover hasta la fecha sin confirmar).


Se las dejo para que admiren su belleza


¿Una pesadilla de verano? Robin Goodfellow. Puck. Bromista de la Corte de Verano, mano derecha el rey Oberón, pesadilla de la existencia de más de una reina de las hadas y amigo secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica ha ganado los corazones de ambos.

Ahora
Ash ha concedido un favor de más y alguien viene a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar que no puede ir sin la ayuda de Puck, en el corazón de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la última elección: Traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en su acérrimo enemigo, a salir de un engaño que ningún verdadero bromista de las hadas podría resistir.


Una exclusiva novella e-book de la serie Iron Fey de Julie Kagawa.

Traducción del Imperio de Plata


¿No es hermosa?
Nos LEEmos ^^


No hay comentarios:

Estoy en:

'Create