viernes, 20 de mayo de 2011

En el Infierno


Son las últimas semanas corres, sufres, te estresas


todo lo que conocías hasta ahora como un mundo incapaz de cambiar,

 
se vuelve un paralelo perdido en el tiempo,


sí, no hay marcha atrás, es el fin…tu fin…


no hay opción, estas en un callejón sin salida,

 
pues me entenderás, ya que son las últimas semanas de escuela;


tal vez de tu semestre, tal vez de tu año


o a lo mejor me ando equivocando y apenas estas empezando.



Pero da igual sufres de la misma manera,


los verdugos tenían preparada esta última tortura para ti,


y no puedes escapar son las llamadas “últimos trabajos del curso” o más bien para mí,
  
son los abominables exámenes globales, y si sufres de lo mismo, me entenderás.



Pues son aquellos trabajos que inocentemente poco a poco se van a cumulando


y al final explotan en tu cara,


lo que te causa estrés, insomnio y fatiga;


y ni que decir que te quedas en bancarrota, un completo desierto.


NO hay más que decir,


ni siquiera tienes tiempo de leer, de ver de jugar y de dormir o_o
 

  
No hay salida, no hay salida; 


estas en un punto sin retorno,


donde darlo todo es lo único más importante, antes de desfallecer,


estas en un infierno


y si le hacemos caso a la Divina Comedia estarías en uno de los tantos círculos que hay


¿Qué te parece el quinto?

FIN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa me encato... estomos al borde de la locura con los globales pero hoy diremos por fin...por fin ...termino!!! ;)

PriSS dijo...

El pergamino de la sabiduría!!! Sensei, como siempre tienes TODA la razón, estos globales nos quitan el valioso tiempo que estuvieramos inviertiendo en nuestros hobbies!
Pero bueno, eso no me impedirá irme a seguir viendo mi novelita que está rebuena jaja XD

Bam dijo...

haa yo ya empezare mis examenes finales :( (todo lo que se vio en el año)y uno ni tiene tiempo de estudiar todo :S
suerte a todos en sus trabajos y examenes!

Rocio Garcia Franco dijo...

Tienes toda la razón!!! Si supieras la cantidad de horas que duermo a la sema!!! Horrible! Ya quiero vacas!!!!

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas:
Simplemente mágico de Mary Bologh y El príncipe oscuro de Christine Feehan.

Espero que te apuntes.
Un besito.
Buen día.

El rincón de los sueños perdidos

Estoy en:

'Create