martes, 17 de mayo de 2011

La Hermandad del Síndrome “Libritis Exageralis”


Pues no sé si se acuerden, y los que no se enteraron no se preocupen pues aquí les solucionaremos el inconveniente. Pero yo sé que la mayoría que leímos las entradas que hace ya varios días publicó mi amiga y compañera Lizzet, nos pegó a muchos como cuando te avientan una piedra y te cae de lleno en la cabeza. Y es totalmente cierto, de hecho para aquellos que no lo leyeron y los que no se acuerdan lo pueden encontrar aquí y aquí
Para mejor entendimiento, vamos a la explicación del tecnicismo.


Libritis Exageralis: Síndrome de deficiencia en la voluntad humana que provoca la lectura exagerada, crónica, compulsiva y esquizofrénica de libros de todo tipo. Según expertos y afamados médicos del mundo, aún no se ha encontrado la cura a dicho mal que daña principalmente la retina y provoca fuertes dolores musculares. De acuerdo a un estudio hecho en Europa, se han visto casos de distorsión de humor como depresión, alegría y enojo en el transcurso de cada lectura (enfermedad).

~Extracto del pergamino "Medicina Mundial" del Imperio de Plata~


Habiendo quedado más que explicado, y como les decía, la entrada de Lizzet fue un pergamino de sabiduría y muchos descubrimos que efectivamente estábamos infectados sin remedio. Así que en honor a ello, y porque también la entrada de hoy estaba destinada casi después de que Lizz publicara, y que no subí porque me equivoqué gacho con lo que estaba haciendo y tuve que repetirlo desde el principio (Kingdom-Iris sabe de lo que estoy hablando T_T); aquí en el Imperio de Plata hemos decidido crear oficialmente La Hermandad del Síndrome de Libritis Exageralis.

Ser parte de la hermandad es muy sencillo, simplemente si ya te diste cuenta que estás infectado, y por sobre todo, que no te importa lo más mínimo y hasta te sientes orgulloso de ello, tenemos la tarjeta/banner exclusiva de la hermandad para tí.

Lo único que tienes que hacer es llevártela, colocarla en tu blog con el enlace a esta entrada, hacerte seguidor del blog y ¡voilá! ya está, eres miembro de la hermandad, sin necesidad de rellenar formularios y largas, largas filas de espera. ¿Qué esperas? ¡Llévate la tuya ahora!


93 comentarios:

Bam112 dijo...

Jeje super buena entrada me hizo reir y yo creo tambien que tengo esa rara enfermedad :S yo me uno al club lo colgare en mi blog y por ser de las primeras quiero trato V.I.P, he
Saluditos
Bam

Lizzet dijo...

jajaja, otra enferma igual que yomis.
OJALA FUERA CONTAGIOSA así todos leeriamos y tendriamos más cosas en común.

Arien dijo...

Buenísima idea.
Me llevo el banner, y me hago seguidora del blog.
Besos.

Nina dijo...

ya lo he puesto en mi blog :P

besos!

Annie dijo...

Me lo llevo! jaja, está genial tdo lo q escribieron xDD

Besotees! ^^

Barby dijo...

acabo de encontrar este blog, y me ha encantado, al igual que a este síndrome, jajaj!!

así que me uno :)

besos!!!

Marieru dijo...

Hola! Hola! Siguiendo el banner los he encontrado y POR DIOS he reconocido TODOS los síntomas de esta enfermedad!! Menos mal que hay otros como yo para no pasar por esto sola :D

Me llevo el banner y los empiezo a seguir desde YA!

Besos!!

Koudelka dijo...

Me pongo el banner y os sigo! Muy interesante la idea ;)

Fany dijo...

Jajaja que entrada mas buenaa me lo llevo para mi blog. Muakss

93Lunática dijo...

¡Hola!
Seguí el banner y me ha encantada no lo he pensado mucho y me he unido a la hermandad :D.

Me llevo el banner y los sigo :D.

¡Tienen un blog hermoso!

Brisa dijo...

Hola! me lo llevo al banner! que loco sindrome! lo padecemos todas jajaja

Elisa dijo...

¡Está claro que tengo esta enfermedad XD! ¡Soy completamente adicta a la lectura!
Me llevo el banner y os sigo ;)
Besos!

Sara dijo...

Hola, wapas! Conoci este blog por una amiga que tenía el banner!!! Me pico la curiosidad, y aqui estoy yo, guardando la imagen para llevármela a mi columna. XD El blog está precioso, voy a seguiros! Besos wapaas!

Ivannova dijo...

Encontré tu blog gracias a ese banner jeje ^^... Caray con esta entrada me identifiqué xD asi que también me uno y me llevo el banner :)

Soy nueva seguidora!

Besos :*

ellah dijo...

Me encanta! Acabo de unirme al blog y está genial! Me siento totalmente identificada con los efectos del síndrome, jaja, menos por lo de los dolores musculares!!!
Espero más estradas que me hagan reír como esta! XAO!!! :)

@le dijo...

Como ya me he dado cuenta que soy enferma terminal en cuanto a la Libritis Exageralis, me uniré a la hermandad... ^_^
Y es una muy buena idea por cierto

Besos =)

Angie Sonríe dijo...

He encontrado tu blog por el banner :) Y al leer la entrada, me he visto muuuy identificada jaja. Así que también me uno a la hermandad ^^
Besitos.

Leiram Ramos dijo...

Jajajajaj, yo tengo Libritis crónica!!! xD

ℓυfι dijo...

Excelente la entrada, pues me uno, porfin ya he encontrado de lo que sufro aposta (: , aunque a mi me resulta un orgullo contraerlo xD
Besazos :3!

fer_cupcake dijo...

que gran idea, sin duda me uno!

Venus Berroteran dijo...

una enfermedad de la cual estoy mas q afectada..! mee unooo :D

bells dijo...

sin duda tengo el síndrome XD
me uno sin pensármelo dos veces
una gran idea
besos

Lornian dijo...

Vaya! No pensé que fuese un síndrome, pero sin duda lo tengo. Me llevo el banner ;)
Besos!

xLuNa.MooNx dijo...

Hola! Hoy acabo de descubrir su lindo blog y me ha gustado mucho, además de esta hermandad, así que si no hay algún problema, me gustaría unirme ya que he descubierto que estoy infectada! gracias por esta idea maravillosa.

Kiss dijo...

jajja que original, me apunto!

♪♪Soul♪♪ dijo...

Muy buena la enfermedad! Me uno inmediatamente!

Angeles dijo...

No lo puedo creer había un nombre para mi padecimiento!!! Gracias por iluminar mi camino con este conocimiento. Me uno a la hermandad ya mismo

Mora /(OwO)/ dijo...

Ya sabia yo que tenia algo xDDD mis amigas no me creeran que eso tiene nombre!!! LOL. ire por la calle gritando "Mundo! TENGO LIBRITIS EXAGERALIS!!! Y ESTOY ORGULLOSA DE TENERLO!" oh si, ahora alguien podria decirme como puedo llevarme el banner a mi blog??? poooorfis? y chica! amo tu blog, dalo por seguro que te seguire (acosare xD) :D

Abbie dijo...

Me uno, por fin alguien encuentra el nombre de esta enfermedad!

Tthatyana dijo...

Tengo los sintomas =) , saludos

♥ Ðebσ ♥ dijo...

:O Tengo todos los sintomas! nunca me alegré tanto de tener una enfermedad jajajajajaja esta buenisimo, me encanta! Te sigo, linda!

Besos!!

Aelin Taur dijo...

Asique tiene nombre mi enfermedad...jejeje
me apunto!!
voy a curiosear que e entrado por abbie´s cloud y su banner, y tiene buena pinta tu blog ^_^

Kyoko y Tsuna dijo...

que original jaj me uno a la hermandad y me llevo el banner^^
Saludos

La louve blanche dijo...

Muy buena entrada!!!
Tengo todos los síntomas!! Padezco esta enfermedad y estoy orgullosa de tenerla XD

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Buenisimo! Obviamente tengo el sindrome y bien orgullosa xD!
Me lo llevo!
Besitos mágicos!

Payne Noir dijo...

¡Estoy enfermísima! D:

Me llevo el banner a mi blog <3, saludos :)

sunshine dijo...

Pufff, estoy totalmente enferma así que me llevó el banner!
¡Saludos!

Amaia dijo...

genial idea, ni bien lo vi me encanto. me lo llevo. y muy lindo su blog.
Saludos

Choco Gemelas dijo...

Estoy totalmente enferma!!! me ha encantado la publicación :D Y ME UNO
BESOS!!

Svegliare dijo...

Me lo llevo!

Josephine dijo...

jejej me encanta!! por que yo tambien estoy enferma!
ME LO LLEVO!
besitos

Lorena dijo...

Soy nueva con esto del blog, y he encontrado esto por curiosidad. Me lo llevo yo tambien :)

Layne dijo...

Maravilloso!! Hasta que encontre mi lugar! Me lo llevo.

Por cierto, divino blog! Te sigo :D

Janne dijo...

Buenisimo!! seguro que me contagie :)
Me lo llevo!

Buen blog! Te sigo

Una Cita tan Dulce dijo...

Me enkanto ya lo he puesto en mi blog, y en kuanto tenga un poko más de tiempo, leo más, gracias

Rosa de Medianoche dijo...

¡Hola! Jeje mola bastante tener esta enfermedad ¿eh?
Me llevo corriendo la imagen a mi blog porque... ¡soy de la hermandad del síndrome de libritis exageralis!;D

~Cherry~ dijo...

Absoluta y totalmente infectada :D Jajajaja me encantó la definición, me lo llevo ya mismo ;)
-Cherry (anotherstoryofyouandme.blogspot.com)

Lunnaris dijo...

Yo me apunto!
Por cierto, me hago seguidora!

valitis dijo...

°-° por un momento me asusté con eso...porque pensé que lo que tengo si existe -v-
ya bueno, me uno a esta hermandad y me llevo el banner >w<

Rebeca Favila~ dijo...

Yo sufro de eso :D así que pondre el banner en mi blog.
Saludos!

Yahira potterica dijo...

me uno pero de cabeza

Hada Felí dijo...

Me apunto! :)

Hada Felí dijo...

No me deja pegar el banner! -.- SOCORRO!

Mari Coste dijo...

Genial! Me encanta la idea ;) ami mis papas me dicen que le pare de comprar tantos libros si tengo libros en mi librero sin leer (jiji)

saludos!

Alexxa Weez dijo...

Apenas estoy creando mi blog, pero sera de las primeras cosas que ponga, me uno :)

Sheila dijo...

Me lo llebo, pensaba que era la única infectada con esta enfermedad!!!

Li Tenorio dijo...

Bueno, pues el banner que he encontrado en uno de los blogs que sigo me condujo a esta entrada maravillosa. Menos mal que mi enfermedad tiene nombre y que somos muchos los que la padecen, jaja. Me llevo el banner para colocarlo en mi blog de "Librería de Ilusiones".
De paso, me gustaría invitarles a un concurso que organizo en mi otro blog (Travesía Literaria), es nacional (sólo para México), y el ganador se llevará dos libros, espero y se animen a participar. Por cierto, me he anotado en el concurso que organizan como parte de la iniciativa de Juntos por la Navidad, muy bueno!!!

♕ ‏P o l y dijo...

Orgullosa de serlo jajajaja :D me llevo el botón ;) un beso

Vejibra Momiji dijo...

Holaaa :D.
Preciosa Idea. Me llevo el banner y le doy link! Un abrazo.

Lawy dijo...

Ya puse la imagen en mi blog!!! :)

El rincón de Shia dijo...

Sip, tengo todos lo sintomas :)
¡ME UNO!

El rincón de Shia dijo...

Me uno! Tengo todos los sintomas!!!

Linci Coronado dijo...

definitivamente, tengo ese síndrome. Leo libros como si no hubiera un mañana. Me uno a la causa.

Zulma Rios dijo...

me uno

Belén~ dijo...

¡Absoluta y orgullosamente infectada! Ya las sigo y me he llevado el banner ;) Tienen un muy lindo blog, por cierto.

Saludos~

Vejibra Momiji dijo...

¡ME ENCANTA ESTA IDEA! me he unido <3
http://typewriter-notes.blogspot.com

Sary dijo...

Me encantó, me uno sin lugar a dudas :P
Un saludo!

Fly Away dijo...

Me hizo mucha gracia la entrada, me apunto jajaja

MundoDeLibros dijo...

Me encantaa! Me uno,me llevo el banner y me hago seguidora.

Un besito.

Rem dijo...

Me apunto. :3
Ese síndrome me define a la perfección, así que, I join this brotherhood!
He colocado el Banner en el lateral derecho de mi Blog, en la sección de "Participo en..."

Saludos y despedidas. ~

Brenda Valdéz dijo...

Listo ;)
Soy Libritis exageraditis.
Ah, si alguien ve este comentario, pase por mi blog xD

Ana dijo...

Me encanta!! Ya lo he puesto en mi blog :P

Besos :3

Ídia Myth dijo...

¡Estoy enferma! ¡Bien! Por fin... pena no saltarse clase por esta enfermedad *-*

Besos y ahora pongo el banner en mi blog!!!

http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/

Karen Tenshi dijo...

Me encanta lo llevare a mi blog :3

Jaz dijo...

¡Me encanta la idea! Me uno, así que me llevo el banner :D

¡Saludos!

Cinderella dijo...

Ya me uni!!! pasense por mi blog... todabia esta en pañales pero va :)
cinderellacomelibros.blogspot.com.ar

Yaradith dijo...

¡Me encanta la idea!
Así que me uno :)

http://ary-starlight.blogspot.mx/

Angeliine Honk* dijo...

¡¡Hermoso!! De verdad que este síndrome es maravilloso uwu
¡Pues me uno! :33

Roci dijo...

ME encanta la idea! Me parece súper original y divertida.
Y sí, me declaro enferma del síndrome Libritis Exageralis, y estoy orgullosa de ello. Así que me uno:
http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/

♥Selene♥ dijo...

Hola!! Dios!! Creo que estoy con la enfermedad. No me queda otra, tengo que unirme a la hermandad del síndrome Libritis Exageralis.

Besos!!

BloodyxPleasure dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BloodyxPleasure dijo...

Me uno a la hermandad!! me llevo el banner a mi blog.. Nos vemos!!

Amy Muñoz dijo...

Me llevo el banner, y ya soy seguidora del blog:D

Estrella dijo...

Me uno y me llevo el banner a mi blog :D http://refugiodeunacazadoradeideas.blogspot.com.es/

Trance Literario dijo...

Gracias por el banner. Ambas estamos enfermas :D Las seguimos.

¡Saludos!

Kari.

Neko dijo...

Me rapto el banner porque al fin me entero como se llama la enfermedad que me aqueja.
¡¡Estamos todas enfermas!!
Y más gente debería de caer en esta enfermedad porque es genial y hace bien c':

Moi dijo...

¡Me quito el sombrero ante ustedes Chicas! Esta es una de las mejores iniciativas que me han planteado, la verdad es que estoy orgullosa de tener esta adiccion, en todo el colegio se sabe que para perdir un libro que tienen que venir hasta mi, la diosa de la literatura compulsiva o.0 JAJAJAJA
Las quiero mucho ♥♥ ¡Son totalmente increibles!
Besoss

Carrie Blackwell dijo...

Nunca pensé que fuera un síndrome!
Me parece muy buena la idea^^
¡Me lo llevo!

Ane Liberal dijo...

Hola! acabo de descubrir esta iniciativa y te afirmo que la padezco. me la llevo a mi blog
Besos; Los viajes de Ane.

Marie R. Lunus dijo...

jajajajaja, creo que algún día haré una entrada sobre ese síndrome:) me ha encantado :)

Nayla y Shaila dijo...

Sí... creo que tengo esta enfermedad... :D

teléfono de dish dijo...


gracias por la publicacion
Saludos desde Mexico!!!

Artemisa dijo...

Me apunto!!!!
Excelente iniciativa.
Un beso

Estoy en:

'Create