viernes, 13 de mayo de 2011

MEME: “Toma un libro”


Después de que blogger estuvo fastidiosamente detenido un rato, ¡uf!

De nuevo me toca otro divertido MEME que me regala Rocío del blog El Mundo a Través de los Libros. Este trata ahora de que el libro que esté leyendo en estos momentos, lo abra en la página 89 y escriba la cita que se encuentra en la línea 5 de esa misma página; claro, también poniendo cómo se llama el libro y su autor. Pero como su servidora acá está comiendo en versión digital, pues pondré dicha frase a como la tengo ahí.

Queda más que dicho que si buscan en el libro físico, la página y la cita es segurito que no concuerden para nada :P


La frase:

"que se le ha ido la olla y que hablan de enviarla a las Criptas"

El libro es Delirium de Lauren Oliver, ya casi llegando a la parte final^^ que me he atrasado por culpa de las tareas, e incluso mi dorama lo he pausado también. Ambos, el libro y el dorama, van buenísimos, por cierto :D

Y este MEME es para…

Bam112

Bianca di Angelo

Constanza H.

Inthacy

Cabellera de Fuego

Rania Belikov

2 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

Chica muero por leer éste libro!!!! Amé "Before I fall" de la misma autora y lo lees en electrónico? Deberias pasármelo jajaja!!

Bam dijo...

Gracias por nominarme aver cuando lo hago:S, disfruta del libro.
Saludos
Bam

Estoy en:

'Create