martes, 31 de mayo de 2011

Premio Palangana


El premio fue otorgado por Rocío de El Mundo A Través de los Libros. De nuevo Rocío, ¡gracias! Eres un amor :D

Ahora las preguntas porque son algo así como reglamentario jiji:


Responde a estas preguntas de forma fidedigna:


1. ¿Te gusta el premio?

¡Por supuesto que sí!


2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?

Claro que mi cuarto, mejor conocido por todo el mundo como mi cueva! XD No salgo de ahí en tiempos de lectura… que es bastante seguido XD


3. La película más mala que hayas visto.

Con toda la vergüenza, he visto bastantitas, pero si menciono una sería una que yo y mi hermano nos reímos cada que nos acordamos de ella XD se llama Hielo y Fuego. La película trata de unas mantarrallas que según son dragones!! Efectos pésimos y película ridícula!!


4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.

La palabra impactado la tomaré como enamorado XD jaja. Pues el último personaje de mis últimas lecturas que me encantó a muerte fue Doug Fox de Forget You. Él fue capaz de hacerme decir de nuevo OMG _


5. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.

Haber, cuál de todas sería buena… pues esta no es tan vieja. El año pasado, el dia de mi cumple, fui a la uni yo muy arregladita, bien peinadita y toda la cosa, pero a mí se me ocurrió pasarme caminando por el pasto, cuando de repente yo no vi que estaba un hoyo y se me fue el pie!! XD caí de rodillas frente a todo el mundo y mientras se escuchaban las risitas a lo lejos XD jaja estuvo fatal!!


6. El primer refrán que se te venga a la cabeza.

Cría cuervos y te sacarán los ojos… uy que mello!! Me recuerda a la peli vieja esa de los pájaros asesinos XD


7. Un chiste.

“-Mamá ya tengo quince, ¿puedo ponerme bra?

-No-dice la mamá.

-Mamá ya tengo quince, ¿puedo ponerme bra?

-No-dice de nuevo la mamá.

-Mamá ya tengo quince, ¿puedo ponerme bra?

-¡Que no, Jorge, que no!”

XD jajajajajaja


8. Tu coche favorito

Las chuladas de los Mercedes Benz amg


9. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de tu blog.

Na’más que si se quieren divertir y escuchar tontería y media de tres locas que les encanta de todo un poco, este es su sitio, visiten el Imperio de plata que aquí todo se puede lig… ah no, ese ya es slogan de otro programa XD jaja.


Ahora entrega este premio a tres blog, los que te dé la gana.

Cuentame un Cuento

Fiebre de Libros

Nenas in Love



3 comentarios:

Melii♥ dijo...

Holaa!
Tienes premio en mi blog :)
http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/05/premios.html
Besitos ^^

PriSS dijo...

Gracias Mely!! :D

Rocio Garcia Franco dijo...

Chica que buenas respuestas!!!! Tú chiste me encantó jajajaja como me reí!!!!
Y Doug Fox, OMG a mí tmb me encantó y la novela Forget You es preciosa, me gustó muchísimo!!!

Estoy en:

'Create