miércoles, 11 de mayo de 2011

Sopa de Noticias


Pues como ya me había demorado un buen, porque según yo me estaba esperando a que aparecieran más cosas para chismear y poner. Pues resulta que ya me cansé de esperar y mejor ya lo pongo antes de que se me olvide, me vuelva a dar flojera, me duerma, o qué sé yo; y estoy bien consiente de que estas noticias ya casi son agua rancia pero no importa. Lo malo es que ahora los voy a atorar, aunque trataré de hacerlo lo más ligero posible para que no tengan que ir al doctor por culpa de una indigestión, y para que no vayan de chismos@s a decir *modo burlesco, con mueca exagerada*: “Es que PriSS tiene la culpa porque me dio caldo de noticias bien cargado y me intoxiqué, bla, bla, bla”.

Y ya de haberme echado ese discurso, espero no haberl@s llenado de saliva al hablar, paso a lo que trae dicha sopa…


De izquierda a derecha.

Pues sí, ya tenemos a Seneca Crane (supervisor/vigilante de los JH) que será interpretado por el guapis Wes Beantley, Caesar Flickerman (el carismático presentador y entrevistador) que correrá a cargo del magnífico actor Stanley Tucci, y el tan esperado Haymitch (mentor de nuestro par protagónico de adefesios… perdón, es decir, de tributos) por parte del también genial Woody Harrelson.


En el lado de los tributos ya los tenemos a CASI todos, y na´mas nos faltarían Cato y Clove (que suertudos porque tendrán su propia entrada protagónica en cuanto salgan sus caras), quienes juegan un rol medianamente importante. Y es curioso que de todos los tributos, quien más veo apegada a la descripción es a la Comadreja (Foxface), quien me ha gustado sobremanera.


En otras cosas, pues ya pronto (el asunto está en próximamente) se nos viene el estreno de Prueba de Fuego de James Dashner, segunda parte de la trilogía The Maze Runner y que recomiendo como no tienen idea, no se van a arrepentir, y también pongo el cover de la tercera parte de esta misma trilogía que llevará el nombre The Death Cure.


Por último y menos importante, pero imposible de ignorar, la portada de Silence de Becca Fitzpatrick, tercera y última parte de la trilogía de Hush Hush, cuya secuela ya no seguí porque murió por la patria por méritos propios y la cual no pienso retomar con el mismo entusiasmo con el que me niego a abrirme una cuenta de facebook y twitter. Pero tampoco soy tan tonta como para no darme cuenta que, de todas las portadas que ha tenido, es la mejor; vamos que ni siquiera la primera es tan bonita. La verdad es que esta condenada es preciosa, y simplemente por esa razón superficial-egoísta la pongo :P


2 comentarios:

Bam dijo...

Bueno Haymich como puse en mi blog asi no me lo imaginaba, la portada de Silence me encanta (la chava parece sirena), y la de Prueba de Fuego se me figuran hormiguitas aunque no se me gustan mas las portadas originales y concido contigo la trilogia es Genial!!

Reverie Books dijo...

¡Hola! Me uno como seguidora a tu blog, está precioso :)

Vaya cóctel de noticias, eh! La portada de Silence... maravillosa. ¡Y no tenía idea de que ya todos los tributos de LJDH estuvieran completos! La última vez que los chequé apenas habían elegido a Rue y Thresh.

Espero de verdad que se haga un buen trabajo con la película.

Estoy en:

'Create