domingo, 4 de septiembre de 2011

1er Trailer Oficial de Los Juegos del Hambre

Sí, estoy consciente de que esta noticia es agua pasada y que debía haber estado en el blog desde hace rato, pero se me olvidaba, en serio XD.

Platiqué un poco acerca de él con K-Iris y Lizzet. Llegamos a la conclusión de que una servidora exageró, pues lo primero que me puse a hacer fue "destazar" un corto que como mínimo no llega ni al minuto, y que además no muestra gran cosa. Así que acepto que me precipité en calificarla de "fracaso" con sólo cincuenta y tantos segundos.

Bueno, en lo que coincidimos las tres fue que la mejor parte de TODO el trailer es cuando Katniss lanza la flecha y aparece el logo encendido en llamas. No pudieron haber elegido mejor diseño de logo,  me gustó mucho, en fin. Lo pongo con subtítulos para quien quiera encontrarle esos "defectos" (quizás puras tonterías mías XD) que yo de inmediato capté, o para disfrutarlo de nuevo, para soportar la espera, para reírse, para llorar, para enojarse, o simplemente para lo que quieran hacer depende a su criterio.

Espero podamos comentar sobre ello :)




5 comentarios:

Bdua dijo...

Voy a amar la banda sonora * ___ *
Ten una buena semana!

Reverie Books dijo...

Yo pensé lo mismo que tú, Priss. Pensaba quedarme hasta tarde para ver el avance en exclusiva en los MTV VMA y al final no lo hice. ¡Y al otro día llegué a la conclusión de que fue una decisión acertada! Pero ahora, cuanto más veo el teaser trailer, más me gusta.

Amo la música de fondo (¿estamos frente a otra melodía legendaria, como la de HP?) y la voz de Gale, que explica apenas lo básico mientras Katniss corre por su vida.

En definitiva: me gusta. Creo que podría funcionar... ¡aunque ya quiero un trailer completo y con Peeta!

-Rocío

PriSS dijo...

@Mel: parece que si le van a hechar ganas a la música, veremos ;P

@Rocío: Creo que yo cambiaré de opinion cuando vea un trailer + largo y con diferentes escenas, y claro, con Peeta jeje, la música creo que si ya será simbólica, esperaré :D

Bam dijo...

Lo mejor de todo es la musica n.n
Veo que has hecho cambio de diseño!!!, esta genial! me gusta!
Besos

PriSS dijo...

Gracias Bam!^^
bsos a ti tmb!!

Estoy en:

'Create