viernes, 11 de noviembre de 2011

Lady Oscar: La Película

Título original: Lady Oscar
Director: Jacques Demy
Reparto: Catriona MacColl, Barry Stokes, Christine Bohm y Jonas Bergstrom.
País: Japón
Año: 1979
Descargar: Frontalweb
Sinopsis: Basada en la serie más famosa de Ryoko Ikeda “La Rose de Versailles”, la historia nos centra en Francia siglo XVIII, la familia de Jarjayes tiene un nuevo bebé, el general de Jarjayes espera que sea niño pues en la familia solo han sido mujeres, sin embargo la suerte no está de su lado y su esposa muere dando a luz otra niña, el general al no saber qué hacer lo nombra Oscar y será educado como un niño. Despues cuando Oscar tiene 14 años de edad, consigue un puesto en el ejército real francesa, enlazando así su destino con la futura reina de Francia, María Antonieta haciendo un desenlace algo inesperado.
Calificación:


Que puedo decir de esta película, que es una patada en donde no toca la luz por lo horrible que esta. Bueno no seré tan exagerada, y no crean que por ser película japonesa son actores japoneses, en realidad son extranjeros, por lo que hace que los actores sean más parecidos a los personajes.

Pero no solamente tiene que ver con el aspecto, pues la actuación es pésima, no le hace nombre ni al anime ni mucho menos al manga, pero pensándolo bien, no podía esperar mucho de una película digo, no podemos resumir 34 años, 2000 páginas o 40 episodios en solamente dos horas. Lo que vendría a ser conveniente a ser es una mini serie, eso hubiera sido muchísimo mejor. La Oscar fuerte que no le teme a nada, me la suplantaron por una chica enamoradiza que no sabe qué hacer.

Ni que decir de la música pues prefiero el anime, pero lo que sí hicieron demasiado bien fue el vestuario y los lugares, o si porque la película tampoco la hicieron en Japón sino que se fueron al mismísimo Versalles a hacer la película, y los vestidos no eran para nada feos ni siquiera de vestuario barato, por lo que se puede suponer que el presupuesto de la película no era tan baja.




En cuanto al argumento, si lo sé no es igual, pero es que eliminaron escenas demasiado importantes para rellenarlas con un baile de más de tres minutos y una pelea de casi cinco minutos, por lo que está Oscar me ha decepcionado mucho, ni que decir de André, o pero la María Antonieta lejos de ser la niña ignorante del manga, aquí es una vil desgraciada y mala además de una cualquiera, por lo que me hubiera gustado ver la ejecución.

En cambio vemos un final decepcionante, lejos del final original este final hasta me dio risa, pero lejos de ser lo emotivo que me dejaba la serie.
Si Oscar, estoy muy decepcionada de ti  -`_´-
En conclusión queda en ustedes si la ven, yo por pura curiosidad la vi, pero lejos de gustarme la elimine demasiado rápido de mi computadora. Asi que esperando ver la proxima película que harán de esta serie, ya que va a ser animada y hecha por la Toei Animation, espero y no decepcione.

Nos Vemos. Bye, Bye~.

1 comentario:

Adriana Cloudy dijo...

Uy a mi no me llamó la atención prefiero el anime, que esta hermoso.Una lastima la historia dicen que es real, se puede hacer algo mejor con ella.

Estoy en:

'Create