lunes, 21 de noviembre de 2011

Pasaron maratón y no me entere D:

Pues hoy día que no hay clases lunes, el aniversario de la revolución fue ayer, y pongo la tele ya como a las doce de la tarde y OMG! está pasando maratón de Saint Seiya Lost Canvas y no me entere ¬¬

Asi como lo leen, hoy 21 de nov., pasó la maratón de "Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido" y no pasó la primera temporada sino la segunda, por lo que me sorprendí ya que esperaba que lo sacaran ya para el próximo año, no los alcancé a ver salvo los últimos 5 capítulos.

Y tal y como en la japones excelente, aunque en el doblaje no pude escuchar a Manigoldo, que por cierto el doblaje de El Cid me pareció demasiado familiar, seguro se han de acordar de Vegeta de Dragon Ball es un gran Lol, ya que despues de todo conoci esa voz en Vegeta que decía cada cosa de superiorismo egocéntrico, y despues con Capricornio decir palabras acerca de la justicia, amor, bla bla, bla... te deja shockeado.

En cuanto a la Athena me pareció excelente, casi igual a la de Saori solo que más madura, pero de los que si me tengo que quejar son de mi Dégel y mi Kardia, sobre todo de Dégel, esa no era la voz sepsi que tenía XD, lo digo en serio ¬¬

Ni tampoco me gusto postHadesAlone (quien vio la japonesa me entenderá) ya que no era esa voz sadicaprofunda. Mala suerte que no escuche a Manigoldo ._.
Por el momento creó que no hay tiendas que lo esten distribuyendo, leí por ahí que lo sacaran en Diciembre, asi que por el momento dejo el link para que lo descarguen y lo vean en completo latino, disfruten. Estoy llegando a pensar que TVAzteca no me quiere ¬¬

2 comentarios:

SILVIA.09 dijo...

yo si me entere
pero no avizaron solo los vi

tambien paso un mega maraton de los simpson tv azteca :D

PriSS dijo...

Waja lero, lero, yo si la vi toda! jaja XD

Estoy en:

'Create