sábado, 21 de enero de 2012

La paz ha llegado o tal vez es el comienzo

Muy buena se suponía que tenía que tener esto listo el viernes pasado, pero pues espere a checar si eran ciertas.

Vaya que el jueves estuvo muy movido, primero Megaupload, después Anonymous, amenazas del FBI contra otras webs y hasta Peña Nieto (candidato a la presidencia de México por parte del PRI) reclamó XD, bueno vayamos por partes.

El viernes fue de noticias esperanzadoras y otras no tanto.
  • La Ley S.O.P.A. quedo congelada (si lo hicimos *haciendo baile de la victoria*), quiere decir que ya no más S.O.P.A. ni P.I.PA.; pero aquí viene la mala, si se congelaron ambas, pero eso no rechaza que las vuelvan a retomar, y al parecer creo, no estoy muy segura, que será en Febrero, así que preparen armas, que la guerra no ha terminado.
  • El cierre de Megaupload no fue por S.O.P.A. sino por una demanda, millonaria de parte de Universal Studios, más otros tantos.
  • Anonymous al enterarse de esto hicieron lo que mejor hacen, bloquear las páginas webs de estos tipos junto con la FBI (mis héroes).
  • Arrestaron a cuatro personas de Megaupload entre ellas el jefe Kim Schmitz.
  • Kim Schmitz, afirma que va a dar lucha para que regrese Megaupload (Kim Schmitz y sus abogados vs. FBI, los boletos los conseguirán muy pronto).
  • El FBI amenazó con cerrar Taringa y PelículasYonkis (Taringa NOOOO!! D: ).
  • Enrique Peña Nieto candidato a presidencia de México por parte del PRI, protesto porque cerraron Megaupload, asegura el tipo que ahí veía Grey’s Anatomy (¬¬U tantas series y ve esa, por eso votare por el PNVV XD)
  • Bueno el hombre más odiado del mundo, si DEL MUNDO, es el que impulsaba a S.O.P.A., Lamar Smith se retira del Congreso (eso y más te mereces ¬¬# *echándole filo a una espada*).
  • Además dieron a conocer que Lamar Smith, puso en su página web una imagen con derechos de autor, y eso que tiene el Creative Commons, quiere decir que lo único que tenía que hacer era agradecer por la foto y poner el nombre del autor, sin embargo no lo hizo… ja en tu cara y todavía quiere poner a S.O.P.A. vaya ¬¬
  • Latinoamérica fue la parte más protestante por el cierre de Megaupload.
  • Barack Obama presidente de Gringolandia los Estados Unidos, estaba en contra de S.O.P.A. desde casi al principio.
  • Las firmas se siguen dando, alcanzando cifras de casi 3,000,000. Eso lo llamo trabajo en equipo.
Muchos afirman que solo es el comienzo sin embargo esto nos da una lección, con internet no se juega, si algo sucede las personas protestaremos. Así que no hay que bajar la guardia, todavía falta más camino por recorrer, vaya y eso que acaba de comenzar el 2012.
Viendo las circunstancias de los hechos supongo que no habrá apagón, y reanudare mis entradas la próxima semana. Y esperemos que regrese Megaupload.

 Nos Vemos. Bye, Bye~

3 comentarios:

PriSS dijo...

Uf! Que buena noticia *secandose el sudor nervioso con un trapeador, porque ya había mojado hasta el piso* Megaupload era uno de mis servidores, y debo decir que de todo el mundo. Lo bueno es que ya están apareciendo otros, así que no creo que puedan para esto enseguida XD jaja.

Carolina dijo...

Estas si son buenas noticias, pero no hay que bajar la guardia.

Saludos :)

Arila dijo...

Me alegra ver que hay alguien más que sigue este tema de fondo, creía que era la única indignada con la sopa jaja! ¡Ojalá finalmente no salga adelante! ¡Un beso!

Estoy en:

'Create