martes, 27 de marzo de 2012

La crítica que estaba esperando

Y por fin subieron lo que yo esperaba, al igual que Priss todo el staff del Imperio de Plata fue a ver los Juegos del Hambre, sin embargo mis críticas se conservan, a cambio tengo algo preparado para ustedes, esperenlo en estas próximas vacaciones de semana santa.

Y regresando a lo que iba, ¿Ustedes conocen el show del Claquetazo? (voy a hacerles publicidad pero bueno), la chica RockChick, que es la que lleva el programa da reseñas y críticas de películas, claro desde un punto de vista más técnico, por lo que me gusta vaya la sigo en YouTube, y no era de esperar que hiciera la crítica de LJDH, y he estado esperando por ella, sin embargo ha tardado mucho y me comia las uñas hasta la desesperación, pero por fin aquí está asi que les dejo el video para que lo vean.


Empieza por el minuto 4:27

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create