lunes, 9 de abril de 2012

¿Quién es el que anda aquí? ¡Es Cricrí, es Cricrí! #9




En serio, mi más sentido pésame a la chica de la portada por ser confundida con un chico. A ella la pueden ver en la izquierda… o derecha? Haber, haber ¡¿quien es Michael Cera y quién la chica de la portada?! T_T Ay, pobre, voy a sentirlo por ella… o él. En cualquier caso, ya ni sé quién es quién xD



 Y como un bonus a mi sección favorita donde caras conocidas se meten en las portadas literarias, les platico que, entrando a la página de la librería Gandhi, vi que la trilogía entera de nuestros Juegos del Hambre está entre los cinco libros más vendidos en el sitio. Además, en la misma página también aparece Suzanne Collins como uno de los autores más vendidos. Lo que quiere decir que ya se comienzan a ver los efectos secundarios provocados por la película, y un vistazo de lo que se viene más adelante con las secuelas, ¿no creen? 

Nos LEEmos^^ 

2 comentarios:

Bdua dijo...

Apareció su gemela perdida! o.O

Me gustan las películas de ese chico. Besos~

Yesenia Correa dijo...

Jajajaja pobre chica/chico, oh me han hecho reir.

Y que genial que la trilogia completa sea la más vendida :)

Besitos

Estoy en:

'Create