viernes, 10 de agosto de 2012

Yo te presto, Tu me prestas


¡Hola, mis queridos lectores plateados! En este día tan lluvioso a causa del huracán que entró a mi ciudad, me he dado a la tarea de tomarme un tiempo tranquilo de venir a comentarles sobre una actividad que tengo planeada. Les explico de qué va.

Actualmente estoy en vías de desarrollo de algunos proyectos nuevos para el blog. La mayoría no están bien concretados así que no verán la luz por el momento (o hasta que vea como le hago para realizarlos xD). Por mientras tengo, si no una nueva sección, es un nuevo proyecto que me beneficia muajaja espero les guste y que se animen a participar conmigo. Esta actividad-proyecto se llama "Yo te presto, Tu me prestas". ¿En que consiste? Bueno, esto surgió principalmente porque útimamente me he visto a mi misma tan corta de capital para comprarme libros nuevos, y con tanto nuevo material en le mercado que no puedo comprar, simplemente me siento triste por no poder leer nada. Y ciertamente que soy una ávida lectora de e-books, pero llega un momento en que mi corazoncito me reclama un empastado, unas preciosas hojas con letras impresas. Al mismo tiempo sé que muchos de ustedes están en la misma situación que yo, viendo como indigentes hambrientos las vitrinas de los estantes de las librerías, con rostro y ojos soñadores de añoranza cual si estas fuera una pastelería. En pocas palabras, nos quedamos con las ganas de comprar, pero a falta de capital nos damos la media vuelta y nos vamos con el sol cuando muere la tarde (perdón, me salió el melodramatísmo de la canción xD)

Por tal motivo, he creado la actividad: "Yo te presto, Tu me prestas". Ésta consiste en que yo presento la siguiente lista de libros para prestar que pueden ver AQUÍ, y a quien le interese algún libro de mi  haber, me envía la lista de sus libros que me puede prestar a este email AQUÍ

Las reglas son:
  1. Ser de la república mexicana.
  2. Ser seguidor del blog.
  3. Tener un blog activo.
  4. En el momento que llegue el libro al domicilio correspondiente, tenemos el participante y yo una semana (7 días y 6 noches) para leer el libro. En caso de tardarse un poco más, el máximo será de 15 días, y deberá notificarse debidamente por correo electrónico.
  5. NO AL ROBO. Ser consciente de que yo presto mis libros en nombre del blog,  la imagen del blog queda expuesta, por lo que lo haré con toda disposición, confianza y honestidad, y por tanto me comprometo a devolverlo en las mismas condiciones en que me lo enviaron, y sobre todo, no quedarme con el libro. Así mismo el participante deberá hacer de igual manera.
  6. En caso de accidentes como extravío de envío, ninguna de las dos partes será respondable, por lo que se dará por perdido el libro, y el otro será devuelto a su dueño después de haber sido leído.
  7. Si uno de los libros llegase a sufrir daños irreparables (como mojarse, quemarse o perdese) estando en manos de la otra persona, se repondrá el libro sea nuevo o usado, siempre y cuando sea mismo libro, mismo autor.
  8. Arreglos como fechas de envío, códigos de envíos, notificaciones, etc., quedan totalmente a privacidad de las dos partes involucradas y se hará mediante correo electrónico.
  9. Sólo se presta un libro a la vez. Después de finalizar un préstamo se inicia otro, y estaré anunciado vacantes mediante entradas después de cada préstamo.
  10. Ser responsable de cumplir con los anteriores puntos.

Bueno estas son las reglas principales. En caso de que alguien quiera participar pero ninguno de los libros de mi lista le interesa y están buscando otro libro que no esté en mi lista, me pueden enviar un correo electrónico para solicitar el título y yo checo haber si lo tengo. También pueden llevarse el banner y hacer una promoción en sus blogs de esta actividad para ustedes mismos con otras personas si gustan.^^

¿Qué les parece? ¿Algún interesado? Cualquier duda escriban un comentario. :)

2 comentarios:

Adam J. O dijo...

Excelente iniciativa. Ojala te dé agradables resultados.
Me permito recomendarte mi novela, que puedes bajar gratis de mi blog. Quizás te guste. Si es así y quieres saber más puedes enviarme con toda confianza un correo o dejar tus comentarios en el blog, que siempre serán bienvenidos.
Saludos

PriSS dijo...

Hola Adam! Muchas gracias por recomendarme tu obra, voy a checarla y ver que tal para hacerme un espacio en mis lecturas^^ Este año me he dado el lujo de leer un par de escritos como el tuyo, y he visto muy buenos resultados, exite mucho talento en la red más incluso que de autores ya publicados.

Gracias por comentar y por tu recomendación, la tomaré en cuenta.
Saludos :)

Estoy en:

'Create